ROLLO DE POLIETILENO – AGRO NEGRO

Aplicaciones principales en la construcción:

1- Barrera hidrófuga del suelo. Colocando el polietileno entre la tierra y el contrapiso, se genera una capa impermeable que impide el avance de la humedad proveniente del suelo al interior de la construcción. Para esta aplicación se recomienda el polietileno Negro, y su espesor dependerá de las características particulares del suelo y tipo de obra.

2- Protector de materiales en el transcurso de la obra. Se pueden proteger maderas, cal, cemento y demás materiales de la lluvia y el sol cubriéndolos con polietileno que actuará como aislante. Para ello tenemos distintas medidas de ancho y densidades de 100 y 200 micrones, en material Negro o Cristal.

3- Protector contra la lluvia en aberturas y techos en construcción. En este caso se utiliza el polietileno Cristal (traslúcido) para “tapar” aberturas de carpinterías aún no colocadas o techos en construcción, protegiendo la obra del viento y de la lluvia, dejando pasar la luz. Disponemos de varias medidas de ancho y espesores de 50,100 y 200 micrones

4-Construcción de obradores para guardado de materiales. Con una estructura de madera, se puede construir rápidamente un espacio para el almacenamiento de materiales. Para este tipo de usos se utiliza el Techón, que es un material tricapa blanco-negro, que colocado con el lado blanco al exterior permite reflejar los rayos ultravioletas y mantener fresco el interior del obrador.

5- Cerco de obra económico La Media Sombra es una alternativa para realizar de una forma rápida y fácil un cerco de obra. Su trama densa pero aireada crea un cerco semi-opaco, dejando pasar el aire para que no se embolse. Disponemos de diversos tipos de sombreado que van desde el 35% al 80%.

6- Protector de pisos terminados al momento de pintar. El polietileno es un material flexible y liviano, lo que facilita su maniobrabilidad. Por lo tanto, al momento de pintar o realizar tareas que puedan afectar partes terminadas de la obra, resulta una opción económica y efectiva para protegerlas. Para este uso basta con un polietileno Negro de 100 micrones.

7- Techado de piscinas. Alternativa económica. Con una estructura metálica o de madera cubierta y laterales recubiertos de polietileno. En este caso se utilizan los denominados XD2 o XD3, que son materiales térmicos.

8- Espacios semicubiertos. El material que denominamos Techón, es un material tricapa blanco-negro de 500 micrones de espesor. Dadas sus características, resistencia y durabilidad, es ideal para generar espacios semicubiertos en su jardín o bien  estacionamiento de su auto. Colocando este polietileno con el lado blanco hacia arriba, permite reflejar los rayos ultravioletas manteniendo la superficie semicubierta con una sombra fresca.
9- Piletones naturales. Si su proyecto de paisajismo contiene un estanque o laguna, la Geomembrana permitirá su fácil ejecución creando un piletón de la forma y tamaño que desee.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Back to Top