PISOS VINILICOS SISTEMA CLICK

Los pisos vinilicos sistema click son la última novedad del mercado. La resistencia, estética y facilidad de colocación son sus principales características. Estos, además de ser a prueba de agua y líquidos, cuentan con un sistema de encastre tipo “click”, el cual permite una instalación sencilla y rápida.

En construc-tech presentamos una variada gama de pisos SPC y WPC para que encuentres el ideal de tu casa u oficina, también contamos con todos los accesorios necesarios para una correcta instalación. 

USOS

Aptos para tránsito residencial o comercial dependiendo de su capa de uso.  Además, a diferencia de los flotantes tradicionales, debido a sus propiedades técnicas pueden colocarse tanto en cocina como en baños.

VENTAJAS.

Ambientación piso SPC

● Instalación en seco. (Puede transitarse una vez terminada la instalación)

● Rápida colocación gracias al sistema click.

● Alta resistencia al tránsito, líquidos y humedad.

● Amplia variedad de modelos.

● Durabilidad asegurada en óptimas condiciones.

● Sencilla y económica limpieza

● Pisada firme e insonora.

● Antibacterial 

INSTALACIÓN

Instalación piso vinilico click

Gracias al sistema de encastre la instalación es sencilla, puede necesitar manta acústica para una correcta colocación. El producto puede ser cortado con cutter o ingletadora.

No se olvide preguntar por zócalos y terminaciones, en CONSTRUC-TECH contamos con todo lo necesario para su piso flotante vinílico.

Accesorios y Adhesivos para la instalación:

Manta acústica

Terminaciones de aluminio

Zócalo

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Back to Top