PISOS VINILICOS AUTOADHESIVOS

Son pisos con base de PVC, que resultan ideales para ambientes de tránsito constante,son resistentes a las abrasiones, manchas y humedad. Modelos simil madera para hacer de tus ambientes espacios únicos. 

Puede revestir cualquier superficie nivelada con estupendos resultados. CERAMICOS, MOSAICOS, CARPETAS DE CEMENTO, ETC. Para sectores donde el suelo presente juntas es ideal aplicar masa niveladora.

▷ Cambia el Suelo de tu Casa Facilmente【Blog- Mundo Herramienta】

Muchos clientes eligen estos pisos debido a la facilidad de instalación, cada tabla esta lista para despegarse y colocarse en la superficie deseada. 

USOS

Uso residencial o comercial dependiendo de la capa de uso del producto.  Ideales para habitaciones, living o cocina. Resistente a líquidos 

VENTAJAS

  • Fácil de colocar, despegue y coloque. 
  • Moderniza tus ambientes
  • Antibacterial
  • Apto para instalar sobre CERAMICOS, MOSAICOS, CARPETAS DE CEMENTO, ETC.
  • Sencilla y económica limpieza

INSTALACIÓN

En superficie nivelada limpiar polvillo y suciedad, solo debemos elegir la orientación de las tablas y presentar tipo bastón roto. Despegar y acomodar rápidamente con el fin de lograr una correcta adhesión del producto. 

Temperatura ideal para instalar: 15° – 30° Centígrados. 

Antes de instalar recomendamos dejar el producto por 48 Hs en el sector a colocar. En consecuencia el material estará a la misma temperatura que el ambiente, logrando mejores resultados.

En caso de necesitar cortar la tabla esta puede ser cortada con trincheta sin problemas antes de despegar el papel del adhesivo.  

Para mejores resultados recomendamos darle terminaciones con zócalos y perfiles de aluminio.

Accesorios para la instalación:

Masa Niveladora

Terminaciones de Aluminio

Zócalo

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Back to Top